FANDOM

Quotation1 ¡Yo protejo! Hago mi parte al cuidar del planeta para que así continúe brillando y creciendo para el futuro de nuestra monstruosa herencia. Quotation2
Venus McFlaytrap

Venus McFlytrap es un personaje presentado en 2012. Ella es una planta monstruosa y una estudiante en Monster High. Ella es una chica eco punk que es la jefa del Club Ambiental.

Es una chica impulsada por la ecología, es una amiga del mundo y es amada por todos, sin embargo, ha adquirido una reputación bastante negativa debido a sus habilidades de control mental.

Voz Editar

Venus fue originalmente expresada en inglés por Julie Maddalena Kliewer. Por el reinicio o la Generación 2, ahora ella es expresada por Cassandra Lee.

Su voz difiere entre lo femenino y lo nasal.

PersonajeEditar

La personalidad de Venus es difícil de categorizar ya que, en diferentes formas de ficción, parece que tiene diferentes personas que, a falta de un término mejor, son más bien contrastantes.

Sin embargo, en la mayoría de las obras de ficción, Venus es una chica realista, que vive pacíficamente su vida de preparatoria, amable, sincera y apasionada. Sin embargo, es una chica que se pega a sí misma y rara vez muestra emociones.

Si hay una cosa que permanece constante entre sus dos personajes, tiene que ser su amor por la naturaleza. Extremadamente dotada para salvar el medio ambiente, especialmente la flora, y se apasiona mucho por esto, encontrando intolerable lo que los humanos y sus compañeros monstruos hacen al mundo, y lo poco que hacen para salvarlo. Ella hace grandes esfuerzos para salvar un problema que la afecta, como un monstruo de plantas, ya que la naturaleza es literalmente su hogar. Por lo general, se la puede ver repartiendo volantes u organizando actividades ecológicas. Tiene pocos reparos en usar su polen de poderes de persuasión para controlar a las personas para que hagan cosas pequeñas como la basura y cuiden la flora que rodea a la escuela. Debido a esto, los compañeros estudiantes tienen cuidado con ella y, a veces, la evitan. Venus no siempre se da cuenta de esto y cuando lo está, está más triste que arrepentida porque es el desprecio de sus compañeros por el bienestar de monstruos como ella lo que obliga a su mano en primer lugar. Venus intenta encontrar otras formas de difundir su mensaje, pero hasta ahora no es muy exitoso.

Si bien hay problemas para todos los estudiantes que asisten y para el personal que trabaja en la escuela, por defecto, hace instalaciones para satisfacer sus necesidades específicas de monstruos, los monstruos de plantas lo tienen más difícil en promedio debido a las diferentes necesidades de sustento y una mayor sensibilidad hacia el entorno inmediato. Venus no es una excepción, pero no se atreve a pedir ayuda si otra persona no la solicita. Venus es en general un monstruo amable y generoso a quien le importa cuidar.

Ella es la presidenta del Club Ambiental.

Apariencia Editar

Venus tiene una piel de color verde brillante con cabello rosado intenso y verde, que se afeita en un lado y se desplaza hacia la izquierda. Ella tiene una figura alta y delgada con ojos azul turquesa. Tiene múltiples dientes que sobresalen de su boca y tiene vides enredadas alrededor de sus brazos, cuello y tobillos. Venus también lleva puesto un chaleco de mezclilla abierto y corto sobre su camisa negra con estampados florales de color rosa y verde, capris rosa negro verde con una falda negra sobre ella, y zapatos de tacón alto hasta los tobillos con dientes como plantas en las plantas.

Relaciones Editar

Familia Editar

La madre de Venus tiene la costumbre de decirle "Sé una flor, no una mala hierba". Venus no está impresionada por esto. Además, Venus tiene varios hermanos que son varios años menores que ella. La admiran y la extrañan cuando ella se ha ido.

Amigos Editar

Dentro de los libros de Ghoulfriends, Venus es una amiga cercana de Robecca Steam (a quien ella apodó cariñosamente como "Becs") y Rochelle Goyle, así como también de sus compañeros de internado Cy Clops y Wydowna Spider. Hay un sentido de comprensión entre ella y Operetta, que también es capaz de controlar la mente de otros, y como una forma de vida que depende más del agua que la mayoría de sus compañeros de estudios, está cerca de Lagoona Blue y Gillington Webber. Ella, como se muestra en el especial de televisión, Ghouls Rule, también está cerca de Rochelle Goyle. Desde que se fusionó con Clawdeen Wolf, ella aprendió a ser no solo literalmente muy cercana a ella, sino también figurativamente.

Mascota Editar

Venus posee una mascota llamada Ñamñam.

Cronología Editar

  • 22 de septiembre de 2011: Mattel solicita la marca comercial de Venus McFlytrap.
  • 30 de diciembre de 2011: el sitio web de Walmart configura páginas para preparar los lanzamientos de Venus McFlytrap, Rochelle Goyle, Robecca Steam y Jackson Jekyll.
  • 11 de febrero de 2011: la primera muñeca de Venus McFlytrap está en exhibición en la American International Toy Fair.
  • 12 de febrero de 2012: Venus McFlytrap hace su debut en dibujos animados en 3D en "Why Do Ghouls Fall in Love?".
  • 13 de febrero de 2012: el perfil de Venus McFlytrap se publica en el Microsite Freaky Fab 13.
  • A principios de abril de 2012: Venus McFlytrap hace su debut en el diario "Jackson Jekyll's 'Between Classes' diary".
  • 13 de abril de 2012: el perfil de Venus McFlytrap se publica en el sitio web de Monster High.
  • 19 de abril de 2012: Venus McFlytrap hace su debut en dibujos animados en 2D en "Unearthed Day".
  • A principios de julio de 2012: la primera muñeca de Venus McFlytrap se lanza como parte de la serie 'Between Classes'.
  • 5 de septiembre de 2012: Venus McFlytrap hace su debut en el libro Ghoulfriends en Ghoulfriends Forever.